UN EQUIPO PROFESIONAL CERCANO

El equipo profesional de TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS se esfuerza para darle un trato personal y humano. QUEREMOS SER SU ABOGADO DE CABECERA.

TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS es un despacho joven y experimentado que cuenta con un equipo de profesionales que aúna experiencia y juventud, junto con los socios, abogados ya consolidados en la profesión.

Además buscamos siempre el profesional más adecuado para cada necesidad.

CARMEN GONZÁLEZ NÚÑEZ
Abogada
Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (2014), realizó su Erasmus en Alma Mater Studiorum, Università di Bologna (2013-2014). Posteriormente inició las oposiciones a Judicatura y a la Carrera Fiscal donde tuvo una exhaustiva formación transversal del ordenamiento jurídico (2014-2019). Máster de Formación del Profesorado, especialidad Formación y Orientación Laboral.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados desde 2014. Antes de trabajar en TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS, estuvo trabajando como asesora legal en el Centre d’Estudis Politècnics (2016-2020).

Durante sus años universitarios participó en ACCU Catalunya siendo Coordinadora de Jóvenes y miembro de la junta directiva de la Asociación.

Apasionada por el derecho, entiende la profesión como un continuo aprendizaje donde la formación continua es un pilar fundamental.

Idiomas:
Español, catalán, italiano e inglés.

   

BEATRIZ SALILLAS NAVARRO
Secretaria administrativa del despacho
Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Universitat de Girona (2000), en Dirección y Administración de Empresas turísticas por la Business School ESERP de Barcelona y miembro del International Institute of Public Relations, Management & Business.

Especialista en la organización de viajes para empresas y de incentivos, eventos y convenciones, y en el área de administración en general.  Antes de empezar a trabajar en TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS en 2017, trabajó en el despacho Lacaba Abogados, SLP, iniciándose así en la secretaría de despacho del ámbito jurídico.

Es responsable de toda la gestión inherente a la secretaría y administración del despacho, dirigiendo las relaciones con los clientes, juzgados, procuradores y con los diferentes entes de la administración privada y pública.

Idiomas:
Español, catalán e inglés.

   

TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS forma parte de distintos programas de colaboración con universidades públicas y privadas con el fin de participar en la importante misión de preparar a los nuevos abogados que salen al mercado, y de contar siempre con abogados en práctica. Sin duda alguna, la docencia y la formación de jóvenes abogados forma parte de nuestro ADN.

LAIA CAMPABADAL PELAEZ
Abogada en prácticas

Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en ESADE Business & Law School.

En Torralba Bertolin Abogados nos gusta aportar nuestro granito de arena en la formación de la nueva generación de abogados y lo hacemos gracias al Convenio suscrito entre el Despacho y ESADE.

Idiomas:
Español, Catalán e Inglés.

TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS socio fundador de ACUTA

FORMAMOS PARTE DE LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES

Síguenos en

ESADE CREÁPOLIS
Av. Torre Blanca, 57
Sant Cugat del Vallés
08172 (Barcelona)

T. +34 93 557 23 84 | abogados@torralbabertolin.com

© 2020 Torralba Bertolin abogados.
Aviso legal. Política de cookies. Política de privacidad