UN EQUIPO PROFESIONAL CERCANO

El equipo profesional de TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS se esfuerza para darle un trato personal y humano. QUEREMOS SER SU ABOGADO DE CABECERA.

TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS es un despacho joven y experimentado que cuenta con un equipo de profesionales que aúna experiencia y juventud, junto con los socios, abogados ya consolidados en la profesión.

Además buscamos siempre el profesional más adecuado para cada necesidad.

NICOLAU VIÑAS FERRÉ
Abogado

Nicolau es Graduado en Derecho por la Universidad de Barcelona y realizó el Máster de Acceso a la Abogacía (MUA) en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Se encuentra colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa. Dispone ya de experiencia desde entonces en el ámbito civil y procesal. Forma parte de nuestro equipo del Departamento Procesal Civil y Mercantil de TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS. 

Se incorporó a la firma en junio de 2022.

Reconoce imprescindible el ir acompañado de un buen equipo de trabajo que ayude a un asesoramiento especializado a las necesidades que el cliente pueda tener en cada momento.

Idiomas:
Español, catalán e inglés.

   

BEATRIZ SALILLAS NAVARRO
Secretaria administrativa del despacho
Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Universitat de Girona (2000), en Dirección y Administración de Empresas turísticas por la Business School ESERP de Barcelona y miembro del International Institute of Public Relations, Management & Business.

Especialista en la organización de viajes para empresas y de incentivos, eventos y convenciones, y en el área de administración en general.  Antes de empezar a trabajar en TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS en 2017, trabajó en el despacho Lacaba Abogados, SLP, iniciándose así en la secretaría de despacho del ámbito jurídico.

Es responsable de toda la gestión inherente a la secretaría y administración del despacho, dirigiendo las relaciones con los clientes, juzgados, procuradores y con los diferentes entes de la administración privada y pública.

Idiomas:
Español, catalán e inglés.

   

TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS forma parte de distintos programas de colaboración con universidades públicas y privadas con el fin de participar en la importante misión de preparar a los nuevos abogados que salen al mercado, y de contar siempre con abogados en práctica. Sin duda alguna, la docencia y la formación de jóvenes abogados forma parte de nuestro ADN.

MARC PASTOR CARCELLER
Abogado en prácticas

Graduado en Derecho por la Universidad de Barcelona (2022).
Máster en Abogacía Internacional en ISDE
(2023).

Actualmente cursando el Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía en ISDE.

Abogado en prácticas del despacho gracias al convenio de cooperación educativa entre ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) y TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS.

Considera fundamental la formación continuada para poder mantener un asesoramiento de calidad.

Idiomas:
Español, catalán, italiano e inglés.

   

GEORGY OGANESYAN
Abogado en prácticas

Graduado en Derecho por la UIC – Universitat Internacional de Catalunya  (2022).

Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía en ISDE (2023)

Máster en Extranjería e Inmigración, Escuela de Postgrados en Ciencias de Derecho (2023).

Abogado en prácticas del despacho gracias al convenio de cooperación educativa entre ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) y TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS.

Su enfoque del ejercicio de la abogacía va más allá de la representación legal, se centra en el cliente, en el compromiso a guiarlo con transparencia, honestidad y comunicación abierta en cada etapa del proceso.

Idiomas:
Español, catalán, inglés, ruso y francés.

   

TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS socio fundador de ACUTA

FORMAMOS PARTE DE LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES

Síguenos en

Av. de les Corts Catalanes, 2
2ª planta - Oficina 3
Sant Cugat del Vallés
08173 (Barcelona)

T. +34 93 616 99 06 | abogados@torralbabertolin.com

© 2020 Torralba Bertolin abogados.
Aviso legal. Política de cookies. Política de privacidad