TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS COLABORA CON EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA (ICAB)

El Intercambio Multilateral de Abogados (MULTILAW) es una iniciativa largamente esperada, cofinanciada por la Unión Europea (UE), que tiene como objetivo permitir una mayor movilidad de los abogados dentro de la Unión Europea y contribuye al desarrollo de una cultura judicial europea.
 
El proyecto está liderado por la European Lawyers Foundation, en asociación con los bares locales de Atenas y París, los asesores legales polacos y los bares nacionales de Rumania, Lituania, España y la República Checa. Durante su ciclo de vida, los abogados de 7 Estados miembros de la UE (abogados jóvenes con hasta 5 años de experiencia profesional) tendrán la oportunidad de formarse en el extranjero en instituciones de acogida del sector jurídico.
 
Este proyecto nos ha permitido acoger dos abogados polacos que no sólo nos han ayudado, dada su preparación y experiencia, en el día a día del despacho, sino que nos han dejado, como es el caso de Kamila Kasprzyk, un estupendo análisis sobre el Derecho comunitario, en concreto en el ámbito de la distribución.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on linkedin

TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS socio fundador de ACUTA

FORMAMOS PARTE DE LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES

Síguenos en

ESADE CREÁPOLIS
Av. Torre Blanca, 57
Sant Cugat del Vallés
08172 (Barcelona)

T. +34 93 557 23 84 | abogados@torralbabertolin.com

© 2020 Torralba Bertolin abogados.
Aviso legal. Política de cookies. Política de privacidad