50 ANIVERSARIO AIJA – CONGRESO EN BARCELONA

Se celebra esta semana el 50 aniversario de AIJA, Asociación Internacional de Jóvenes Abogados (www.aija.com).

Mara Torralba participa como cada año en dicho congreso, y en esta ocasión en calidad de miembro del Comité organizador. La celebración de este Congreso que reúne a cerca de 600 abogados de todo el mundo es una gran ocasión no sólo para la ciudad de Barcelona, sino para la abogacía española.

Mara Torralba, convencida de la importancia y la necesidad, como abogado, de conocer y estar al día de las legislaciones y ordenamientos extranjeros y de contar con una red de despachos de abogados en todo el mundo para poder ofrecer un mejor servicio a los clientes cada vez más obligados a la internacionalización de sus empresas, participa ya desde hace más de 15 años en diversas asociaciones, congresos y seminarios internacionales lo que le permite no sólo ofrecer asesoramiento a los clientes españoles con necesidades en el extranjero, sino también, a numerosos particulares y empresas de fuera con necesidades e intereses en España.

Mara Torralba puede ofrecerle asistencia internacional en el ámbito tanto contractual como procesal y arbitral y, en general, en cualquier necesidad que una empresa o particular pueda tener.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on linkedin

TORRALBA BERTOLIN ABOGADOS socio fundador de ACUTA

FORMAMOS PARTE DE LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES

Síguenos en

ESADE CREÁPOLIS
Av. Torre Blanca, 57
Sant Cugat del Vallés
08172 (Barcelona)

T. +34 93 557 23 84 | abogados@torralbabertolin.com

© 2020 Torralba Bertolin abogados.
Aviso legal. Política de cookies. Política de privacidad